18 de abril de 2024
Vialidades homenaje a José José en el Zócalo

Vialidades homenaje a José José en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad en torno al homenaje póstumo a José José en el Zócalo.

Con la finalidad de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos, además de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que se darán cita en el concierto, policías de la SSC serán comisionados a la vigilancia y regulación del tránsito vehicular durante el desarrollo del evento.

También se harán monitoreos a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, por cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de los participantes y admiradores del Principe de la Canción.

Alternativas viales para evitar el tráfico por el homenaje a José José en el Zócalo

Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al sur: Eje 1 Oriente –Anillo de Circunvalación-.

Al oriente: Eje 1 Norte y la avenida Doctor Río de la Loza.

Al poniente: José María Izazaga.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a que anticipe su salida, atender las indicaciones del personal autorizado de la Subsecretaría de Control de Tránsito y en caso de emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano.

Deja una respuesta