30 de abril de 2024

Cancún. – El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, informó que se hizo entrega de 25 becas para estudiantes del Plantel CONALEP Cancún III, que corresponde a un total de cien mil pesos, sumándose así a las acciones por una educación integral y de calidad.

 

Afirmó el titular que con este apoyo los estudiantes cuentan con más y mejores oportunidades para concluir su formación académica, y agradeció a la Fundación Autosur, A.C. y al CONALEP Nacional por este convenio, ya que por novena ocasión ha estado apoyando a los estudiantes.

 

La designación de las becas se llevó al cabo mediante el comité conformado por representantes de la Fundación Autosur, A.C., y la comunidad educativa del plantel, quienes, tras un detallado análisis, el 11 de septiembre del año en curso fueron designados como beneficiarios a los 25 estudiantes con una beca de 4 mil pesos cada uno.

 

Con estas acciones el CONALEP, continúa consolidando a la educación a través con la vinculación con el sector privado, lo que permite dar más y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes quintanarroenses, así como mayor calidad de vida.

 

Deja una respuesta