24 de abril de 2024

Con el objetivo de rendir mayor transparencia a la ciudadanía, el Gobierno de Nuevo León apoyará los nuevos mecanismos de revisión que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) federal.

 

A través de estos nuevos procedimientos se podrán aclarar de manera más rápida y eficaz las observaciones realizadas por la Federación.

 

En mesa de trabajo con la titular de la Secretaría, Irma Sandoval, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acordó trabajar en conjunto para cumplir con todos los mandatos establecidos por el Gobierno de la República.

 

Desde el inicio de la presente Administración estatal una de las prioridades del Gobernador Rodríguez Calderón es la transparencia.

 

Con estos nuevos mecanismos se resolverán más rápido las observaciones que emita la Federación, por lo que el Gobierno del Estado trabajará de la mano en este sentido.

 

Durante el encuentro se instalaron mesas de trabajo entre SFP y NL con programación de actividades, para solventar observaciones de una revisión que corre del 2008 al 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta