24 de marzo de 2024

Muere Walter el Mercado, el astrólogo más popular de las últimas décadas

En 2012 Walter Mercado sufrió un infarto que lo llevó al hospital; en ese entonces aseguró que “se había ido, visto a la muerte y volvió a la vida”.

muere walter mercado

Muere Walter Mercado

El astrólogo y actor puertorriqueño Walter Mercado, quien ganó popularidad por sus consejos y predicciones, falleció a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, Puerto Rico.

El portavoz de la familia, Omar Matos, confirmó la muerte de Mercado, ocurrida cerca de las 21:00 horas del sábado 2 de noviembre, debido a un fallo renal, informó una cadena de televisión estadounidense.

En días pasados, el presentador de la emisión Dando candela, Fernan Vélez, dijo que Walter Mercado fue ingresado a un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.

Walter Mercado Salinas había enfrentado problemas de salud desde hace meses, pues a inicios de este año sufrió una caída en su casa en Puerto Rico, la cual le ocasionó una fractura en la espalda.

También tenía problemas cardíacos, pues en 2012 sufrió un infarto que lo llevó al hospital; en ese entonces aseguró que “se había ido, visto a la muerte y volvió a la vida”.

El agosto recibió el reconocimiento Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado en Miami, en un acto en el que también se organizó una muestra con parte de los atuendos que lució como astrólogo.

Deja una respuesta