19 de abril de 2024

Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Noviembre de 2019.-Con un vuelo diario de lunes a viernes con destino México-Saltillo-México, Transportes Aeromar, SA de CV (Aeromar), empezará a operar en la Región Sureste de Coahuila el próximo 3 de diciembre.

 

Danilo Correa, CEO de Aeromar, dio a conocer que los traslados de la Ciudad de México a Saltillo serían en un horario de las 14:10-16:20 horas, y de Saltillo a Ciudad de México de las 16:45 a las 18:50 horas, de lunes a viernes.

 

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, señaló que para abril del 2020 se abrirá el horario de sábado a domingo, y que podrá aperturar una segunda frecuencia de vuelo para mediados del próximo año.

 

Además que en las próximas semanas Aeromar promocionará sus servicios en la localidad a todos los sectores productivos y población en general.

 

Con una oferta tarifaria espacial de mil 799 pesos por trayecto y de 2 mil 799 pesos por doble trayecto, se inició con la venta de boletos desde el pasado 1 de noviembre, y el 3 de diciembre inicia la operación de lunes a viernes.

 

Dijo que se utilizarán de 72 a 42 plazas por vuelo, con una flota de aeronaves de turbohélice ATR, una de las más utilizadas en Europa y Asia, y realizada con tecnología franco-italiana, una de las flotas más modernas en la industria de la aviación, que por 32 años ha brindado la mayor seguridad.

 

“El Estado de Coahuila se ha destacado por ser altamente productivo, por ser uno de los ejes de desarrollo económico mayores de México, con su eje automotriz, con toda la industria”, expresó.

 

“Pero también el campo, la agricultura y otros sectores que los destacan a ustedes y que los llevan a una posición de liderazgo, y es un orgullo para nosotros colaborar como un aliado más estratégico en este proceso de crecimiento económico”.

 

Expuso que por indicación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se analiza ya la segunda frecuencia para la Región Sureste, así como poder buscar otros destinos desde Saltillo para los viajes de negocios, operaciones y de turismo.

 

El Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, destacó la intervención y apoyo del Mandatario estatal para lograr que Aeromar regresará a Saltillo y dar inicio a las operaciones el próximo mes de diciembre, cuando en un inicio se tenía contemplado hasta finales de enero o principios de febrero de 2020.

Deja una respuesta