28 de marzo de 2024

En su estrategia de prevención del delito y rescate de espacios públicos, autoridades estatales y municipales pusieron en marcha la construcción de un parque lineal y la rehabilitación de dos canchas deportivas.

 

En la colonia Ampliación Los Nogales, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón arrancó la rehabilitación de dos campos deportivos de futbol, además de la instalación de luminarias, juegos infantiles y aparatos de ejercicio, en donde se invertirán tres millones 600 mil pesos y un plazo de dos meses para su conclusión.

 

El mandatario también puso en marcha la construcción del parque lineal en la colonia Valles de Lincoln en donde destacan mejoras estructurales que permitirán a los ciudadanos disfrutar de un gran espacio familiar.

 

Se contemplan, entre otras cosas, una cancha de pasto sintético y una plaza, luminarias e instalación de juegos infantiles. En esta obra se invertirán casi 25 millones de pesos.

 

El Gobernador señaló que este tipo de acciones, junto a otras ya iniciadas durante su administración, tienen como objetivo llevar a la juventud por el camino correcto.

 

“Por eso estas actividades del deporte, del ejercicio, de la actividad de traer más empresas, más negocios, que la gente trabaje, que tenga un mejor empleo, que pueda mandar a sus hijos de mejor manera”, aseguró Rodríguez Calderón.

 

“Eso es parte de lo que tenemos que hacer todos, no dejemos que las nuevas generaciones se pierdan”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta