23 de marzo de 2024

Chihuahua: registran tres amenazas de bomba en Ciudad Juárez

Amenazas de bomba en Ciudad Juárez

Amenazas de bomba en Ciudad Juárez. Foto: Twitter

La mañana de este viernes 8 de noviembre se registraron cuatro amenazas de bomba en diversos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, sin que se registrara hasta el momento algún incidente.

El primer reporte fue sobre una amenaza de bomba en un centro comercial cercano al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, por lo que la sede diplomática emitió un aviso en su cuenta de Twitter para que se evitara el área.

“Tenemos conocimiento de una amenaza de bomba en Las Misiones en Ciudad Juárez. Ciudadanos estadunidenses deben evitar el área o buscar refugio”, escribió.

Sobre este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad informó que no localizaron algún artefacto o bomba que pusiera en riesgo la integridad física de las y los empleados, clientes y visitantes.

Para dicha inspección se dispuso de elementos altamente capacitados, además de binomios K9 y herramientas para detección de explosivos o sustancias peligrosas, asimismo, el perímetro externo fue debidamente acordonado para evitar cualquier eventualidad, señaló la corporación.

La segunda amenaza que recibieron las autoridades fue en el monumento a Benito Juárez, en el centro del municipio. La tercera amenaza se dio en una tienda departamental ubicada en la avenida Ejército Nacional.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

Deja una respuesta