24 de marzo de 2024

El ICATQR otorgará capacitación al personal del consorcio hotelero internacional Grand Park Royal

A través de firma de convenio de colaboración el ICATQR capacitará al personal de un consorcio hotelero líder en el país

Cozumel- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, se coloca en la preferencia de las principales empresas prestadoras de servicios hoteleros en el país; al ser elegido como ente capacitador para su capital humano.

 

El día de hoy, se llevó a cabo en la Isla de Cozumel la firma de Convenio de colaboración en materia de capacitación entre el ICATQR y la cadena hotelera Park Royal Hotels and Resorts; a través de su representante legal, la Inmobiliaria Cancún Caribe que es la encargada de administrar los hoteles en el Estado.

 

Durante el evento la Dra. Cristina Coronado Cruz, Directora del ICATQR, reconoció la importancia de tener capital humano competente y con reconocimientos de validez oficial; así mismo, agradeció la confianza de la empresa internacional para permitir que se capacite y otorgue los Reconocimientos Oficiales a la Competencia Ocupacional (R.O.C.O.) al personal que lo requiera en sus 3 hoteles de gran turismo en Quintana Roo, el Gran Park Royal Cozumel, el Gran Park Royal Cancún y el Park Royal Cancún.

 

Por su parte, el Lic. Luis Carlos Da Silva Hernández, apoderado legal de la empresa, reiteró el deseo de enlazar los servicios que ofrecen los ICAT con la decena de hoteles restantes de la cadena existentes en los demás destinos de nuestro país, derivado de la calidad y servicio recibido en Quintana Roo, solicitando al ICATQR a ser el nexo de apoyo.

 

De esta manera, se da continuidad a la encomienda del Gobernador, Carlos Joaquín, de generar más y mejores oportunidades de capacitación efectiva para la ciudadanía y elevar la calidad turística del Estado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta