20 de abril de 2024

????????????????????????????????????

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), convoca a las y los estudiantes de primaria, secundaria, media superior y normal, a participar en la edición XXII del Concurso Estatal de Lectura Don Quijote nos invita a leer.

 

El registro concluye el viernes 22 de noviembre, motivo Consulte las bases de la convocatoria en el sitio Web de la SEyD: www.educacion.chihuahua.gob.mx.

 

El concurso cuenta con tres vertientes: 1.-Cuentos para Don Quijote, donde se tienen que crear textos narrativos; 2.-Las Voces del Quijote, participación de estudiantes, docentes, madres y padres de familia con lectura en voz alta.

 

Y 3.-Narrativa de experiencias pedagógicas colectivos escolares, instancia en la que maestras y maestros, personal de bibliotecas administrativo y de apoyo, presentan un trabajo que promueva la competencia comunicativa, así como la reflexión y práctica de valores.

 

El Concurso Estatal de Lectura Don Quijote nos invita a leer, se ha convertido en una estrategia en la entidad, cumple 22 años de estar presente en las escuelas de educación básica, media superior y escuelas normales, contribuyendo a fortalecer la competencia comunicativa, así como el desarrollo de las habilidades lingüísticas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar.

 

Para mayor información, acudir a las oficinas del concurso, ubicadas en Av. Teófilo Borunda No. 2800, colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Chihuahua, o comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 23930, 23940, 23942 y 23043.

 

Deja una respuesta