20 de abril de 2024

Convocan a participar en el Foro Estatal de Consulta del anteproyecto de Ley General de Educación Superior

Podrán enviar propuestas comentarios y análisis antes del 20 de noviembre: titulares de todas las instituciones públicas y particulares de educación superior de la entidad, así como académicos, especialistas, personal y estudiantes

????????????????????????????????????

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua (SEyD) convocan a titulares de todas las instituciones públicas y particulares, académicos, especialistas, personal y estudiantes, a participar en el Foro Estatal de Consulta del anteproyecto de Ley General de Educación Superior.

 

Esta consulta inició con una serie de encuentros en el país convocados por la SEP, para asegurar que el proyecto que será sometido a consideración del Congreso de la Unión a principios de 2020, integre todas las aspiraciones, necesidades, y de manera particular, las sugerencias de las personas directamente involucradas en la impartición de este nivel de enseñanza.

 

En lo que respecta a Chihuahua, el Foro tendrá sede en la capital del estado, el lunes 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio M.I. Fernando Aguilera Baca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus II.

 

Durante su desarrollo se revisará y analizará lo concerniente al anteproyecto de la Ley General de Educación Superior, e incluso se propondrán modificaciones y adiciones.

 

El documento está disponible para todas las personas interesadas en conocerlo, en la página del Consejo Estatal para la Planeación de la Educación Superior, que es http://educacion.chihuahua.gob.mx/coepes/.

 

El registro de participantes para el Foro Estatal de Consulta debe hacerse antes del 20 de noviembre, en la dirección https://forms.gle/64BQCo3h5ftoNCgN9, con un formato que anexa espacios para comentarios, análisis y propuestas de modificación y/o adición.

 

Con base en los documentos recibidos, la SEyD organizará las participaciones en la reunión, por lo que el viernes 22 de noviembre a través del correo electrónico registrado, se dará a conocer el formato y la duración de cada una, y las y los autores tienen que asistir de manera presencial.

 

Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 21006 y 21007.

 

????????????????????????????????????

Deja una respuesta