25 de marzo de 2024

Se gradúan Coahuilenses emprendedoras del programa ‘Creactívate’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Noviembre de 2019.-  En sinergia con el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila (CCIC), 22 mujeres pertenecientes a las comunidades de los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano “Diana Laura Riojas”, “Valencia” y “El Álamo”, de esta ciudad, culminaron satisfactoriamente el modelo de negocios para productos del programa “Creactivate”.

 

Luisa Ivone Gallegos Martínez, Directora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, dijo que en dicha capacitación las beneficiarias aprendieron herramientas tecnológicas, emprendimiento, liderazgo y de desarrollo humano para la generación de nuevas y mejoradas oportunidades económicas.

 

Durante la ceremonia de entrega de constancias, estuvo presente además de Gallegos Martínez, Alejandra Wade, directora del CCIC, quienes realizaron un recorrido por la exhibición de productos de cada una de las participantes.

 

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís está al pendiente de cada una de las mujeres que hoy ha culminado esta primera etapa de capacitación, y nos ha instruido de trabajar en coordinación con asociaciones como el Consejo Cívico de Instituciones para empoderar a las coahuilenses”, manifestó la titular de Prevención Coahuila.

 

Aseguró que continuarán realizando acciones para fortalecer las herramientas de las coahuilenses, favoreciendo su empoderamiento y bienestar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta