mar. Dic 10th, 2019

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2019. – Jeep® es una marca que ha visto aumentar su atractivo entre el público femenino de manera exponencial. Confirmando una vez más esta relación especial, las campeonas de Juventus Women tomaron un día de descanso de su intenso programa de entrenamiento para experimentar lo mejor de la gama Jeep en la pista de Balocco de FCA.

Durante un día lleno de aventuras cada una de las integrantes de Juventus Women enfrentaron distintas pruebas tomando el volante de Renegade, Compass, Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee, incluidas las versiones Trackhawk y SRT.

La entrenadora Rita Guarino y el equipo condujeron a alta velocidad por asfalto y abordaron en vehículos 4×4 el exigente recorrido todoterreno diseñado especialmente para probar la legendaria capacidad de los modelos de la marca.

Tras su debut en la liga italiana de fútbol de la Serie A en 2017, Juventus Women ha ganado dos campeonatos de la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Jeep y deporte: valores compartidos en muchas disciplinas

La marca Jeep mantiene una fuerte conexión con el mundo del deporte. Esto se ha traducido en una asociación de éxito con la Juventus ahora en su octava temporada y con siete títulos consecutivos de la Serie A para el equipo masculino con el logo Jeep en su jersey.

Los cuatro trofeos ganados por la Juventus Women en solo dos años se suman a este resultado extraordinario.

La marca Jeep también comparte valores comunes con el mundo del surf y desde 2015 mantiene una colaboración global con la World Surf League, que ha elegido a la marca como el primer socio automovilístico exclusivo del WSL Championship Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *