25 de abril de 2024
operativo por el desfile del 20 de Noviembre

operativo por el desfile del 20 de Noviembre

El operativo por el desfile del 20 de Noviembre, día en el que se conmemora el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, será implementado por más de 3 mil policías, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Desde las 06:00 horas del miércoles 20 de noviembre del 2019 y hasta el término de las actividades, la SSC implementarán dispositivos de vigilancia, seguridad y regulación de tránsito vehicular durante el recorrido del desfile.

Además se realizarán las acciones preventivas necesarias para evitar la comisión de ilícitos.

Para cumplir con dicho propósito y con el objetivo de cuidar la seguridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, la SSC dispondrá de 3 mil 427 efectivos.

operativo por el desfile del 20 de Noviembre
Operativo por el desfile del 20 de Noviembre

Los policías capitalinos que participarán en el operativo por el Desfile del 20 de Noviembre estarán apoyados de 284 vehículos, 55 motopatrullas, dos ambulancias y un helicóptero.

Todos los elementos se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile que iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

Deja una respuesta