26 de marzo de 2024
cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre

cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre

Los cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre comenzarán desde las 6 am, todo gracias a que el gobierno de López decidió revivir la tradición de celebrar el grande un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Este miércoles, el Zócalo de la Ciudad de México será el punto de partida del desfile del 20 de noviembre, el cual terminará en Campo Marte, por lo cual se tiene previsto un operativo con más de 3 mil policías, así como diversos cierres viales.

Ruta del desfile del 20 de noviembre

La ruta del desfile para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana iniciará en Avenida José María Pino Suárez y continuará por Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre
cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre

Otros cierres viales por el desfile del Día de la Revolución

La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a los automovilistas a respetar los cortes viales y evitar circular durante la mañana, por 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario

Alternativas

La SSC propone a los automovilistas circular por las siguientes vialidades para evitar los cortes provocados por el desfile del 20 de noviembre.

  • Al Norte: Circuito Interior.
  • Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.
  • Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

Además, los automovilistas t asistentes al desfile del 20 de noviembre podrán acceder a los módulos de Servicios a la Ciudadanía que estarán ubicados en el Parque de Bolsillo, Calle Juárez y López; el Ángel de la Independencia y la Estela de Luz, donde podrán solicitar el apoyo de Protección Civil, Servicios Médicos o LOCATEL.

1 pensamiento sobre “Ruta, alternativas y cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre

  1. Bien dice el refrán popular:
    Al pueblo pan y circo.
    Para que decretan día libre el lunes, si el miércoles van a parar otra vez.
    Es para distraer al pueblo y que no se den cuenta que lo están arruinando.
    Gobierno de ineptos, corruptos lambiscones y demagogos.
    Además la «robolución» no inició en este día, ni contra mí General Porfirio Díaz Mori. Fue en Febrero de 1912 en contra de Victoriano «el chacal» Huerta

Deja una respuesta