25 de marzo de 2024

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Noviembre de 2019.- En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, entregó escrituras a familias coahuilenses, otorgando con ello el beneficio de la legal tenencia de sus tierras.

 

El Secretario, acompañado del Alcalde de este Municipio, José María Morales Padilla, y del Director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes, entregó un total de 58 escrituras.

 

“Hoy es un día de festejo para Ramos Arizpe. Gracias a las mesas de escrituración que instalamos aquí en este municipio desde el mes de enero, vecinos de más de 8 colonias están recibiendo sus escrituras”, comentó el Secretario.

 

Dijo que 19 años es lo que esperaron varias familias para recibir sus escrituras, y hoy termina “el viacrucis”, gracias al trabajo en equipo con el alcalde Morales Padilla, sus colaboradores, la CERTTURC y el Gobierno del Estado, se puede  ser testigo de los resultados de este programa de escrituración.

 

“Esperamos el próximo año poder estar entregando más escrituras, porque el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos pidió entrarle de lleno a este problema. Brindar certidumbre jurídica a más familias es nuestra prioridad, esa tranquilidad no tiene comparación”, agregó.

 

Por otra parte, el edil de Ramos Arizpe expresó su agradecimiento al Gobernador por todas las atenciones y buenas voluntades que ha tenido con este municipio.

 

“Es un gran día para Ramos gracias al esfuerzo y trabajo del Gobernador, pues hoy se cristaliza que 58 familias tengan certeza jurídica sobre su patrimonio. Gracias a Miguel Riquelme este tipo de acciones son posible”, añadió.

 

A nombre de los beneficiarios, la señora Juana María Valdés González dirigió unas palabras: “Gracias al gobernador Riquelme, al alcalde Chema Morales y al licenciado Jericó, hoy recibimos las escrituras de nuestros terrenos, esto es un gran logro para nosotros y nuestras familias, muchas gracias por todo el apoyo que recibimos durante los trámites, qué bonito que al fin llegamos”.

 

María Guadalupe García Cándida, Juan Luis Hernández García, Juan Francisco Rodríguez Cisneros, Juan Flores Aguilar, Antonia Alvarado López, Benito de Jesús Cisneros Leyva y Ana María Sánchez Pérez fueron algunos de los beneficiados por este programa.

Deja una respuesta