19 de abril de 2024

Atiende cajero móvil a contribuyentes de Recaudación de Rentas en centros laborales

La Secretaría de Hacienda, a través del programa «Caja Móvil», facilita pagos del programa «Amanece sin adeudos» a usuarios que no pueden acudir a oficinas por razones de horario

Con el objeto de dar facilidades a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos del programa “Amanece sin adeudos”, la Secretaría de Hacienda puso en circulación un cajero móvil que se instalará de manera itinerante en empresas y en instituciones públicas.

 

La caja móvil es una unidad que presta un servicio más eficiente y ágil a trabajadores de grandes empresas quienes, por su horario de trabajo, no tienen oportunidad de acudir a hacer sus pagos a las oficinas de Recaudación de Rentas.

 

El recorrido de la caja móvil inició este martes en la planta industrial de Cementos de Chihuahua, donde se recibieron trámites y pagos de empleados de esa empresa.

 

Este jueves 21 de noviembre, se instaló en la planta industrial FIH México, ubicada al norte de la ciudad capital.

 

Los pagos se reciben tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito, y el usuario recibe en el acto su comprobante de pago; cuando se trata del pago de la Revalidación Vehicular, se le entrega la tarjeta de circulación de su automóvil.

 

Edgar Muñoz, coordinador del proyecto Caja Móvil, informó que se pueden hacer diversos tipos de trámites, incluso el pago de actas de nacimiento.

 

De esa forma, las y los trabajadores que tienen el mismo horario que las oficinas de Recaudación de Rentas, ahora pueden hacer sus pagos y aprovechar los descuentos del programa “Amanece sin Adeudos” en su mismo centro de trabajo.

 

En días próximos, la caja móvil estará en otras empresas de la ciudad de Chihuahua, así como en oficinas de dependencias gubernamentales.

 

Con este programa, lo que se busca es que los empleados alcancen los beneficios, porque son quienes tienen problemas a causa de los horarios, indicó Edgar Muñoz.

 

Deja una respuesta