19 de abril de 2024

Operativo en la Feria Ganadera ha sido un éxito: SSP Sinaloa

El Director de la Policía Estatal Preventiva enfatizó que pese a buenos resultados no se bajará la guardia y por el contrario se trabaja para obtener saldo blanco

Culiacán, Sinaloa a 22 de noviembre de 2019.- El operativo de seguridad implementado en la Feria Ganadera y el palenque en Culiacán ha sido un éxito, hasta el momento, dijo el Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto.

 

Indicó que gracias a la participación de los elementos de las corporaciones de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno se ha logrado mantener un ambiente seguro para los asistentes, sin embargo, enfatizó que la instrucción es no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada hasta que concluya este tradicional evento.

 

Joel Ernesto Soto reconoció que no se puede hablar de saldo blanco todavía pues estamos a la mitad de este evento por lo que insistió en que los cuerpos de seguridad trabajan como el primer día.

 

Invitó a la población a sentirse segura al acudir a este evento en donde persiste un ambiente familiar en la feria, además del palenque donde este jueves estuvo el cantante Remmy Valenzuela con lleno total y sin ningún incidente.

 

Para Katia, una culiacanense, la seguridad y el ambiente familiar que se vive durante este año es mejor que en otras ocasiones lo cual le ha generado la confianza para ir a divertirse en familia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública continúa trabajando de manera coordinada para dar más y mejores resultados a los sinaloenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta