24 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa a 24 de noviembre de 2019.- Tras 10 días de la inauguración, las actividades de la Feria Ganadera 2019 han transcurrido de manera tranquila gracias a la participación conjunta de la ciudadanía y autoridades, así lo expresó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

El titular de la dependencia precisó que el recinto ganadero ha sido un buen lugar para que las familias sinaloenses disfruten de las variadas atracciones mecánicas, culturales y muestras gastronómicas.

 

Destacó que la participación de la sociedad civil con las autoridades encargadas del orden, ha permitido que todas las actividades se desarrollen en un ambiente seguro, ya que no se ha registrado incidente que vulnere la integridad de los asistentes.

 

En ese sentido, resaltó que no se bajará la guardia y continuarán con el reforzamiento del Plan Operativo hasta que culmine la feria.

 

Es por medio de estas acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y la Dirección de Servicios de Protección, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, trabaja para garantizar la sana convivencia

Deja una respuesta