18 de abril de 2024
Asesinan a mujer policía

Asesinan a mujer policía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en la alcaldía Xochimilco; la víctima era policía capitalina, según confirmó la Procuraduria General de Justicia de la CDMX.

Una denuncia ciudadana alertó a la SCC-CDMX sobre el hallazgo de un cadáver en un paraje de la colonia San Lorenzo La Cebada; elementos de la policía capitalina acudieron al lugar acompañados de paramédicos, quienes certificaron la muerte de la mujer.

Tras realizar un cruce de información entre la dependencias de seguridad y justicia, se pudo conocer que la mujer pertenecía a la SSCDMX.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), en coordinación permanente con la SSCCDMX, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que colaborará estrechamente con la PGJ en la investigación para ubicar al o los probables responsables de estos hechos y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de la mujer asesinada.

Deja una respuesta