28 de abril de 2024

Una delegación de empresarios y funcionarios de Tabasco, participan en la “Expo China-México: Comercio e Inversión 2019”, que se efectúa del 26 al 28 de noviembre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, promoviendo al Estado como destino ideal para realizar inversiones, negocios y alianzas comerciales.

 

La directora de Comercio y Abasto de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Luvia Adriana García Ramón, informó que en el evento participan Gobierno, así como empresas mexicanas y chinas interesadas en mejorar el comercio, la inversión, la ingeniería y estrategias de cooperación de manera bilateral.

 

Tabasco cuenta con dos stands, en uno informa todo lo relacionado a la atracción de inversiones y en otro la exhibición de productos tabasqueños listos para la exportación.

 

La funcionaria estatal enfatizó que, la “Expo China-México: Comercio e Inversión 2019”, es la oportunidad para atraer inversión de la nación asiática a México, ya sean entidades gubernamentales o privadas, por ello, fomentan las inversiones y exportaciones de Tabasco.

 

Destacó, que a través de videos informativos dan a conocer la infraestructura local, el por qué somos destino ideal para efectuar inversiones, para concretar alianzas empresariales transcendentales, entre otras operaciones.

 

La funcionaria de la Sedec, dijo que participan de manera presencial siete empresas agroindustriales y otras más enviaron mercancías, y lograr que 13 marcas expongan una interesante variedad de productos tabasqueños de calidad, listos para ser exportados al mercado chino y a otras partes del mundo.

 

Luvia Adriana García Ramón, enfatizó que las mujeres y hombres de negocios de Tabasco, igualmente tendrán oportunidades para efectuar encuentros con inversionistas y compradores chinos, durante los tres días que durará el evento.

 

“Este evento es muy importante, porque existe interés de empresarios chinos en concretar acuerdos con productores tabasqueños que ofrecen banano, salsas, avena, miel, horchatas, chocolate, frituras, café, galletas, cerveza artesanal, entre otros productos”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta