24 de marzo de 2024
apuñalan a integrante del grupo Miranda!

apuñalan a integrante del grupo Miranda!

Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por los individuos, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, Lucena fue trasladado la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

Con información de Notimex

Deja una respuesta