19 de abril de 2024

Asesinan a ex concursante de «Enamorándonos», en Coyoacán

Brian del Prado, concursante de enamorándonos, fue relacionado con un par de mujeres que presuntamente tuvieron vínculos sentimentales con miembros de la Unión Tepito

asesinan a concursante de enamorándonos

asesinan a concursante de enamorándonos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) certificaron en asesinato de un hombre que recibió varios disparos de arma de fuego al salir de un bar de la alcaldía Coyoacán.

Se trata de Brian del Prado, quien anteriormente fue participante del programa «Enamorándonos», de Tv Azteca, y quien se desempeñaba como modelo.

De acuerdo con un comunicado, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en calles de la colonia Campestre Churubusco, se reportaban disparos de arma de fuego, por lo que policías de la SSC se acercaron al lugar.

Al arribar fue encontrado un vehículo en cuyo interior encontraron a Brian del Prado inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

En el lugar también se encontró a una mujer, quien refirió que una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra del joven.

Paramédicos que acudieron al sitio atendieron al joven de 29 años y lo diagnosticaron con muerte por disparo de arma de fuego.

De acuerdos con reportes periodísticos, el móvil de crimen podría ser un conflicto con integrantes de la Unión de Tepito, ya que el joven fue vinculado sentimentalmente con una mujer identificada como pareja sentimental de «El Pistache» y con otra mujer relacionada a «El Betito.

Las autoridades de la Ciudad de México serán las responsables de iniciar las investigaciones y esclarecer el asesinato.

Deja una respuesta