23 de abril de 2024

Llega a Chetumal por cuarta ocasión, la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

El gobernador Carlos Joaquín y su gabinete atendieron a todos los ciudadanos que arribaron desde muy temprano a las instalaciones del ITCH, en la capital del estado

Chetumal.- El día de ayer se llevó a cabo, por cuarta ocasión, la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, en la ciudad de Chetumal. El gobernador Carlos Joaquín atendió personalmente a 100 ciudadanos de diversas colonias y localidades aledañas a la capital, que solicitaron ser escuchados por él. La audiencia pública, número 27, inició a las 10 de la mañana en las instalaciones deportivas del ITCH de Chetumal, en donde junto al gobernador estuvieron también presentes autoridades de diversas dependencias estatales, federales y municipales que atendieron de manera directa las solicitudes de los quintanarroenses. Los ciudadanos presentes manifestaron su satisfacción por haber sido recibidos por el Ejecutivo y tener la confianza de que sus planteamientos serán atendidos con oportunidad.

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rocío Moreno Mendoza, señaló que, “durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador”, el Ejecutivo y los titulares de cada dependencia atienden a todos los ciudadanos, canalizando cada una de las solicitudes directamente a dónde será resuelta con oportunidad.” Así mismo comento que, el personal de la SEDESO, trabaja intensamente y con anticipación para coordinar éste evento y se ocupa de que los programas sociales lleguen a todos y operen adecuadamente para contribuir a disminuir la marginación y la pobreza en el estado.

 

Durante la jornada de ayer el gobierno de Quintana Roo, a través de 29 dependencias estatales y con el apoyo de dos dependencias federales, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

 

Con la audiencia realizada en la capital del estado, se cierra el año 2019, cumpliendo la meta de un total de 27 sesiones en los 11 municipios de Quintana Roo: cuatro en Chetumal, tres en Cozumel, tres en Cancún, dos en Isla Mujeres, tres en Playa del Carmen, dos en Bacalar, dos en Tulum, dos en José María Morelos, dos en Lázaro Cárdenas, dos en Felipe Carrillo Puerto y dos en Puerto Morelos.

 

Durante las 27 audiencias de lo que va de la administración, se han atendido a 10 mil 987 personas, 6 mil 445 mujeres y 4 mil 542 hombres con un registro de 16 mil 351 asuntos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta