19 de abril de 2024

Nadadores coahuilenses del CAC 2000 logran segundo lugar por equipos en Copa Infantil 10 Años y Menores

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Diciembre de 2019.- Los tritones y sirenas del Centro Acuático Coahuila 2000 (CAC2000) tuvieron una muy buena participación dentro de la Copa Infantil 10 Años y Menores.

 

Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), informó que tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce fue lo que obtuvieron alumnos del Centro Acuático Coahuila 2000 en la Copa Infantil de Natación celebrada en el Club Deportivo Colinas, en la Ciudad de Monterrey.

 

Por equipos, el Centro Acuático Coahuila 2000 se ubicó en la segunda posición de esta Copa Infantil.

 

La funcionaria dio a conocer que dentro de la Categoría 9 Años, Rama Femenil, Renata Rodríguez obtuvo medalla de bronce; mientras que en la Rama Varonil, Rocco Arellano y Gabriel Rodríguez obtuvieron primeros lugares.

 

Por su parte, en al Categoría 10 Años Rama Femenil, Camila Valerio y Regina Castillo lograron colgarse medallas de plata; y Jennifer López, la de bronce.

 

En la Rama Varonil de esta misma categoría, Alexis Briones subió a lo más alto del pódium de ganadores, gracias a su desempeño que le otorgó el primer lugar.

 

Garza Herrera comentó que de la misma manera, en cuanto a la prueba de Relevos Mixtos 4×400 Estilo Libre, el equipo conformado por Camila Valero, Gabriel Rodríguez, Regina Castillo y Alexis Briones consiguió la medalla de plata.

 

Mientras que en Relevos Mixtos 4×200 Combinado, Camila Valero, Rocco Arellano, Regina Castillo y Alexis Briones lograron otro segundo lugar para el Centro Acuático Coahuila 2000, finalizó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta