24 de marzo de 2024
Balacera cerca de Palacio Nacional

Balacera cerca de Palacio Nacional

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la tarde de este sábado 7 de diciembre ocurrió una balacera en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, a espaldas del Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, autoridades capitalinas arribaron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, un sujeto los recibió a balazos, mismos que fueron repelidos por los policías hasta abatir al atacante.

El sujeto, previo a la llegada de los uniformados, asesinó a dos personas que se encontraban dentro del inmueble en el que ocurrió la balacera. Una persona más quedó herida, pero perdió la vida en el hospital de Balbuena. En ese mismo nosocomio se encuentra otra persona lesionada.

De acuerdo con versiones de testigos, el agresor ingresó al inmueble y orinó en el patio, por lo que recibió el reclamo de los vecinos. El sujeto sacó un arma tipo escuadra para dispararle a a los vecinos.

Según reportes, sujeto que inició la agresión es un elemento en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como  Noél García Hernández, quien se desempeñaba como Capitán Segundo; fue abatido por las autoridades.

Deja una respuesta