25 de abril de 2024

Entrega la STPS Baja California certificados del programa “Empresa Segura”

Colaboradores y directivos de la empresa Tri-State recibieron el certificado de manos del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Mtro. Sergio Moctezuma

MEXICALI, B.C., 8 de noviembre de 2019.- Tras cumplir con una serie de procesos y certificaciones la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California entregó la certificación de “Empresa Segura” a Tri-State de México, S. de R.L. de C.V.

 

La entrega de certificación se realizó a la empresa y sus colaboradores, contando con la presencia del  Secretario del Trabajo y Previsión Social de Baja California, Mtro. Sergio Moctezuma y la Lic. Angélica Romo Tirado, representante legal de la empresa, acompañada por el Ing. Juan Verdugo, Director de Manufactura de Producción y el Lic. Mariano Esparza, Asesor Jurídico.

 

“Soy de la concepción de que a menor es la incidencia de accidentes es mayor es la producción; a ningún centro de trabajo le conviene tener ningún tipo de desaciertos en materia de seguridad”, declaró el Secretario del Trabajo y Previsión Social.

 

Tras la ceremonia de entrega de certificación, Sergio Moctezuma recorrió las instalaciones de la empresa, constatando los estrictos sistemas de producción, así la seguridad e higiene que tiene Tri-State México, empresa dedicadas a la fabricación, esterilización y distribución de productos médicos.

 

En cada una de las áreas estuvo acompañado además por el Director de Previsión Social, Lic. Ricardo González Rentería y el Procurador del Trabajo, Lic. Eric Javier Medina Sánchez, ambos de la STPS, y fueron testigos de los procedimientos para la elaboración de kits, charolas y productos especiales para hospitales y centros de salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta