25 de marzo de 2024
Elba Esther Gordillo se estrenó en Twitter

Elba Esther Gordillo se estrenó en Twitter

Elba Esther Gordillo, ex lidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reapareció y lo hizo a través de un video que fue publicado en su recién estrenada cuenta de Twitter.

«Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre», escribió Gordillo.

«La maestra» deseó felices fiestas a los miembros del gremio magisterial y les pidió descansar en estas vacaciones, «muy pronto habrá que estar listos para enfrentar, con éxito, los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical».

Finalmente, Gordillo afirmó que su lugar es a lado de las maestros y los maestros de México.

Elba Esther Gordillo permaneció privada de la libertad desde  acusada de desvío de recursos desde el 26 de febrero de 2013, cuando fue detenida bajo la acusación de utilizar los recursos sindicales para darse una vida de lujos y excesos.

El 7 de agosto del 2018, poco más de cinco años después, un juez le concedió libertad y cancelar el juicio en su contra debido a que no existían las pruebas suficientes para mantenerla en prisión.

Deja una respuesta