22 de enero de 2022

Garantiza IPCET atención a emergencias durante fiestas decembrinas

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Atención Prehospitalaria del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), se mantendrán en guardia permanente la noche del 24 y 31 de diciembre a fin de brindar su apoyo en caso de ser necesario.

 

Desde sus respectivas bases Planicie, Guayabal y Norte, así como los Centros Regionales Sabana, Frontera Sur, Sierra y Costa, en todo el Estado, estarán atentos al llamado ciudadano, aseguró el director de Bomberos, Miguel May Hernández, quien exhortó a la población a tomar las debidas precauciones para procurar tener fiestas sin incidentes.

 

Señaló que aunque para muchos ciudadanos, estas fechas son para compartir en familia, para el personal operativo significa un día más de trabajo, puesto que en la Dirección de Bomberos se trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día.

 

“Ellos van a pasar en las estaciones estas fechas con la intención de poder dar el servicio y garantizarlo a todos los tabasqueños”, precisó.

 

Refirió que como medida preventiva, unidades de servicio permanecerán en el malecón Carlos A. Madrazo, en la calle Bastar Sozaya y en la zona de venta de pirotecnia, ubicada en la carretera Villahermosa a Nacajuca, a la altura de la ranchería El Cedro para una pronta respuesta.

 

Esperando que este último mes del año, transcurra, sin novedad, reiteró el llamado para evitar incendios, quemaduras por un mal manejo de juegos pirotécnicos, accidentes por conducir en estado de ebriedad o por no respetar señales de tránsito y a su vez, invitó a los ciudadanos, tomar todas las medidas precautorias a fin evitar percances en estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *