25 de abril de 2024

Lifetime celebra la Navidad, con filmes que sacarán lo mejor del espíritu de la temporada

El ciclo LIFETIME MOVIES ofrece películas realizadas exclusivamente para el canal de la mujer del siglo XXI, que exaltan dos de los pilares fundamentales en la Navidad: la familia y la complicidad

 

MARTES 24 DE DICIEMBRE

08:25PM MX

 

La Navidad llegó a LIFETIME y para celebrarlo el ciclo LIFETIME MOVIES continúa con los estrenos de las mejores películas realizadas exclusivamente para el canal de la mujer del siglo XXI. En estas fechas tan importantes los filmes de nuestros ciclos exaltan los dos pilares fundamentales dentro del espíritu navideño: el amor.

 

En esta temporada de paz y amor, LIFETIME conecta con la familia; lo hace a través de las exclusivas LIFETIME Movies de Navidad, llenas de un contenido único y diferenciador, que serán el plan perfecto para desconectarse, celebrar y compartir en familia desde la comodidad y la tranquilidad del hogar.

 

LIFETIME quiere ser el destino #1 para que las familias disfruten y que hagan toda una tradición el mirar las LIFETIME Movies de Navidad el 24 de diciembre, para que se contagien con el espíritu. “Somos cómplices de la alegría” con una oferta entretenida, familiar y divertida. Las películas estarán enfocadas en el lado romántico, la reconexión amorosa y la unión.

 

Este fin de año, LIFETIME le regala a su audiencia programación con tres cintas imperdibles en Noche Buena: Corona Navideña” (“Crown for Christmas”), de la que encabeza el elenco la actriz Danica McKellar (Los Años Maravillosos); “Mi Sueño de Navidad” (“My Christmas Dream”) y “Canción de Navidad” (“A Song for Christmas”).

 

Películas de estreno en Navidad à

 

MARTES 24

 

CORONA NAVIDEÑA

Después de ser despedida de su puesto como mucama en un hotel, Allie encuentra un nuevo empleo como institutriz de la hija de un rey europeo, y pronto se intuye que entre Allie y el rey podría surgir algo más que una relación profesional.

 

MI SUEÑO DE NAVIDAD

Una mánager de una tienda por departamento desea crear un estante navideño espectacular para impresionar al dueño. Ella le pide a un empleado recién despedido que le ayude a realizar la exhibición, y mientras trabajan juntos, comienzan a enamorarse.

 

 

CANCIÓN DE NAVIDAD

Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta