25 de enero de 2022

Para celebrar Navidad en Lifetime podrás revivir, en un maratón imperdible, la súper-producción “El Embarcadero”

Este día tan especial, que mejor quedarse en casa para disfrutar de este thriller romántico de los creadores de La Casa de Papel, que se convirtió en el favorito de los mexicanos

El elenco está encabezado por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, con la participación especial de La Chica Almodóvar, Cecilia Roth

 

GRAN ESTRENO EL MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE

DESDE LAS 07:55 PM MEX

 

LIFETIME está de manteles largos por el gran estreno de la súper-producción “El Embarcadero”, el pasado 19 de noviembre; ahora para seguir con esta fiesta por la increíble aceptación que tuvo la serie en México, para relajarse luego de la cena por Noche Buena, en plena Navidad llegará un imperdible maratón.

 

El miércoles 25 de diciembre, desde las 07:55 PM en México, los televidentes de LIFETIME podrán revivir todos los capítulos de este thriller romántico, que ya es favorito de los mexicanos, protagonizado por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, con la participación especial de La Chica Almodóvar, Cecilia Roth.

 

“El Embarcadero”, creación de los guionistas de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, bucea en el autodescubrimiento de nuestro lado más salvaje, anclado a las pasiones, los impulsos y esa irrefrenable necesidad de huir de una vida que no nos satisface del todo.

 

Acerca de la trama:

 

La arquitecta de alto perfil Alexandra se enfrenta a su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera a las afueras de Valencia. ¿Suicidio? ¿Cómo puede ser, si hicieron planes para su futuro hace solo unas horas?

 

Todo empeora: Oscar había estado llevando una doble vida con otra mujer, Verónica ¿Quién es esta mujer? ¿Quién fue el hombre que amó durante 15 años? ¿Y qué pasó esa noche fatal en el muelle? Asumiendo una identidad falsa, Alexandra se muda con Verónica y, con la ayuda de Conrado, profundiza en los secretos que Oscar guardó.

 

Esto la lleva a preguntarse quién, en la encantadora lejanía de la Albufera, es amiga, y quién es enemiga. Aunque a Alexandra le encantaría odiar a Verónica, descubre en ella a una mujer atractiva que lleva una vida tan activa como la suya. ¿Pero sobrevivirá el vínculo que forjan sobre la muerte de Oscar?

 

¿O puede desarrollarse un vínculo aún más estrecho que les dé a Alexandra y Verónica la fuerza para descubrir toda la verdad juntas?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *