24 de abril de 2024

Como parte de las campañas de Juguetren y Suétertren 2019, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano realizó la primera entrega de prendas invernales y juguetes que fueron recolectadas gracias al aporte de los usuarios del Tren Ligero y Macrobús.

 

En esta ocasión, los donativos

fueron entregados al DIF del municipio de Cuahutitlán de García Barragán y a la Asociación Civil CANICA.

 

Durante el evento el director del SITEUR, Rolando Valle Favela, agradeció el apoyo de los pasajeros e hizo un llamado a continuar contribuyendo a este tipo de acciones:

 

“Es una satisfacción muy grande poder ser el vehículo entre los jaliscienses que generosamente apoyan y ayudan y ustedes que representan a las comunidades que necesitan de ese apoyo. Por todo esto nos sentimos muy satisfechos, y hacemos un llamado para que el próximo año repitamos esta experiencia y podamos ayudar a más personas.”

 

La directora del DIF de Cuahutitlán, informó que a partir de esta semana se trasladarán a las comunidades indígenas ubicadas en el municipio donde serán entregados la mayor parte de los donativos.

 

En esta primera entrega el municipio de Cuahutitlán de García Barragán recibió:  10,158 prendas abrigadoras, 128 pares de calzado  y 2,500 juguetes.

 

Por su parte, para la asociación CANICA, se entregaron: 221 prendas invernales, 24 pares de calzado y 220 juguetes.

 

Las colectas de Juguetren y Suétertren 2019 concluyen el próximo 31 de diciembre por lo que se invita a los usuarios a continuar contribuyendo con sus donativos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta