28 de marzo de 2024

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el próximo jueves 26 de diciembre se cerrará la circulación en ambos sentidos, de la carretera Tlaxcala-Apizaco para realizar trabajos de soldadura en el puente vehicular que se construye en la zona de “El Molinito”.

 

La dependencia estatal detalló que la medida se implementará de las 6:00 a las 15:00 horas, con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas durante el tiempo que se lleven a cabo las maniobras.

 

Para facilitar el tránsito en la zona se establecerán vías alternas, por lo que los vehículos que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la lateral que ya está habilitada al cien por ciento hasta llegar al retorno del puente del río Zahuapan y tomar el carril de Chiautempan hacia la ciudad rielera.

 

Los automovilistas que vayan de Apizaco a Tlaxcala utilizarán la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital.

 

Como medidas preventivas se colocarán señalamientos y personal de la obra abanderará la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar.

 

Deja una respuesta