26 de abril de 2024

Chetumal.- Con el fin de reafirmar el objetivo del Gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades de atención a la población; culminó con éxito el ciclo de cursos de capacitación para servidores públicos 2019, impartidos por el ICATQR, donde se logró beneficiar a 3,214 ciudadanos adscritos a las diversas dependencias gubernamentales.

 

Cabe mencionar, que el alcance de beneficiados, es derivado de la encomienda que se le ha confiado al ICATQR para la profesionalización de los servidores públicos de todos los niveles, a través de la capacitación en áreas estratégicas de cada dependencia, garantizando el desarrollo y acreditación de capacidades del trabajador y por ende, mejorando el servicio prestado a la ciudadanía.

 

“Para el ICATQR, es una responsabilidad que con gran orgullo se lleva a cabo, puesto que coadyuva a elevar la calidad del servicio del Estado y reconoce al gran capital humano con el que cuenta el aparato gubernamental; encomienda que seguirá siendo una prioridad en el año venidero” consideró la Directora General, Mtra. Cristina Coronado Cruz.

 

De esta manera el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, refrenda su compromiso con cumplir los objetivos del Gobierno de Carlos Joaquín, de brindar un servicio eficiente y con personal de excelente nivel dentro de las dependencias.

 

 

Deja una respuesta