26 de abril de 2024

Año Nuevo en CDMX: Concierto, cierres viales y alternativas

Para recibir el Año Nuevo en CDMX, el gobierno capitalino organizó un concierto que, si no tienes otros planes, sin duda en una gran opción para divertirte y despedir el 2019

año nuevo en la CDMX

año nuevo en la CDMX

Llegó el último día del 2019 y con él los festejos para darle la bienvenida al Año Nuevo en la CDMX; para aquellos que no quieren pasar una noche tan especial en casa, el gobierno capitalino organizó una gran fiesta en Paseo de la Reforma.

Concierto de Año Nuevo en la CDMX

Para despedir el año, Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain se presentarán el 31 de diciembre en la Glorieta La Palma, en donde también habrá otros actos musicales.

Aquí el programa completo:

18:00 – Música de DJ
21:00 – Sonora Dinamita de Lucho Argain

23:30 – Los Ángeles Azules

Operativo de Año Nuevo

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizará un operativo de seguridad y vialidad para el “Concierto de fin de año” que preparan el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por tal motivo, la SSC desplegará a 2 mil 379 efectivos, 136 vehículos, dos ambulancias y un helicóptero, para prevenir y salvaguardar la seguridad e integridad del público asistente, así como también de cada uno de los participantes en dicho evento que iniciará a las 18:00 horas de este 31 de diciembre.

Cierres viales y alternativas

Durante el operativo de vialidad, se harán cortes de circulación que van desde la Glorieta de la Palma hasta el Ángel de la Independencia, también se tendrá el cierre de la glorieta de Colón en ambas direcciones.

Como alternativas se pueden utilizar Circuito Interior, avenida Chapultepec, James Sullivan, avenida de los Insurgentes y Maestro Antonio Caso.

Recomendaciones para disfrutar del concierto de Año Nuevo

Se recomienda a los asistentes a eventos masivos no perder de vista sus pertenencias, pues en ocasiones las aglomeraciones son aprovechadas por algunas personas para sustraer de las bolsas, mochilas o de la propia persona, objetos como celulares, carteras, monederos, entre otros.

Además recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Llega temprano para alcanzar buen lugar y, si vas acompañado, establece un punto de encuentro por si alguien se llega a separar del grupo.

Identifica baños, puntos de ayuda, paramédicos y policías para que sepas a dónde acudir si tienes alguna situación que requiera de su auxilio.

Diviértete y disfruta de la llegada del año nuevo en la CDMX.

Deja una respuesta