21 de mayo de 2022

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, convoca a profesores de educación física o que cuenten con carrera a fin, para integrarse al equipo de promotores deportivos en las diversas instalaciones a cargo del ICHD en la ciudad de Chihuahua.

 

La convocatoria forma parte de los programas de cultura física y desarrollo del deporte para el 2020.

 

Será hasta el 31 de enero la fecha límite para la recepción de documentación que los interesados deben presentar, como son la CURP, copia de la cédula profesional y un  proyecto a desarrollar en la unidad deportiva de su interés.

 

Los requisitos pueden ser presentados a través del correo electrónico ichd.subculturafisica@gmail.com o bien, en la Subdirección de Cultura Física, ubicada en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, salvo el día inhábil como es el primero de enero.

 

Las unidades deportivas a cargo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física que requieren promotores y nuevos proyectos son: Pistolas Meneses, El Porvenir, Ponce de León, La Villa, La Esperanza, El Saucito, Díaz Ordaz, Vasconcelos, además de Los Pinos y la Deportiva Sur.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.