22 de abril de 2024

De forma conjunta y como parte de una formación integral, de trabajo en equipo y valores, el alumnado y personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UT Babícora), del municipio de Namiquipa, realizan diversas acciones comunitarias y de labor social en beneficio de la comunidad.

 

 

Tras realizar  distintas actividades se lograron recabar 88 despensas, las cuales posteriormente fueron entregadas a 68 familias de bajos recursos, que radican dentro de la zona de influencia de la citada universidad, así como a casas-hogar de las localidades de Tomochi y Gómez Farías.

 

 

Las y los integrantes de los tres programas educativos de la mencionada casa de estudios, entregaron además, 350 refrigerios en hospitales del Seguro Popular y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Cuauhtémoc.

 

 

Llevaron a cabo labores de mantenimiento y organizaron festejos para 17 menores de edad y 25 personas mayores de las casas hogar de Tomochi y Gómez Farías, respectivamente.

 

 

En el caso de quienes cursan la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, apoyaron con acciones de limpieza, convivencia, decoración y festejos decembrinos, así como mediante la entrega de 10 despensas a la casa hogar “Mamá Lupita” en el municipio de Gómez Farías,  a fin de cubrir las necesidades de las personas mayores a las que se brinda atención en esas instalaciones.

 

 

El alumnado de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, enfocó su labor social hacia quienes pasan por momentos difíciles, haciendo entrega de 350 refrigerios a pacientes y familiares usuarios de los nosocomios del Seguro Popular y el IMSS, ubicados en Ciudad Cuauhtémoc.

 

 

Alumnas y alumnos de Mantenimiento Industrial apoyaron a 17 niñas y niños de la casa hogar de Tomochi, del municipio de Guerrero, al darle mantenimiento a las instalaciones, realizar la decoración alusiva a la temporada y organizar una divertida posada navideña, y la entrega de 10 despensas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta