19 de abril de 2024

Ofrecerá Museo Papagayo entrada gratuita el ‘Día de Reyes’

Este lunes de 09:00 a 17:00 horas, los pequeños podrán disfrutar de los juegos que se han preparado en su honor e interactuar y conocer las exhibiciones interactivas y las siete salas temáticas del recinto

Con motivo del Día de Reyes, el Museo Interactivo Papagayo, ofrecerá este lunes 06 de enero, entradas gratuitas a todos los niños quienes podrán disfrutar de los diversos juegos y participar de grandes sorpresas.

 

Los pequeñitos tendrán la oportunidad de interactuar y conocer las siete salas temáticas, además de participar en actividades como la elaboración de papagayitos y talleres de ciencia, así como de las exhibiciones interactivas íconos, burbujas, cama de clavos y chocolate.

 

De igual forma los reyes del hogar disfrutarán de manera gratuita la sala temporal Mente Mentirosa creada por personal del museo y tomarse la foto del recuerdo en el avión Turbo Comander (Chipilín) y ser piloto por un día; así como subirse al barco Capitán Beuló, buque emblemático del Estado de Tabasco.

 

Todo esto y más vivirán los niños que asistan el Día de Reyes al Papagayo, el cual brindará dichas actividades en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

Deja una respuesta