19 de abril de 2024

Choix, Sinaloa, 4 de enero de 2020.-  Por medio de recorridos disuasivos y proximidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, mantienen presencia en las calles del municipio de Choix para garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

 

El director de la PEP, Joel Ernesto Soto, indicó que se ha reunido con el director de seguridad municipal, Juan Antonio Martínez Guerrero, para continuar en coordinación con los recorridos de seguridad.

 

Ernesto Soto destacó que los elementos se han entrevistado con los ciudadanos para generar confianza, ponerse a su disposición y tener un amplio panorama de la percepción de seguridad que tienen.

 

Expresó que es muy importante la denuncia formal al Número de Emergencias 9-1-1 para tener un registro puntual y que las autoridades trabajen en ello lo antes posible para descartar cualquier noticia falsa, de ser el caso.

 

Es con estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca proveer la tranquilidad que se merecen los sinaloenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta