24 de marzo de 2024

En Lifetime el reto de seguir reinventando los géneros clásicos, se logra con la llegada de la serie “Mi Gran Boda con David Tutera”

A lo largo de esta temporada, ocho inspiradoras parejas recibirán la ayuda del conocido y reconocido mundialmente planeador de bodas, para lograr el evento de sus sueños

GRAN ESTRENO MARTES 7 DE ENERO

9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

 

El gran reto de LIFETIME de reinventar géneros clásicos se supera con la llegada de la serie de ocho capítulos “Mi Gran Boda con David Tutera”, en la que el conocido y reconocido mundialmente planeador de bodas y organizador de eventos, acompañará a parejas que están en busca de tener la boda de sus sueños.

 

Ocho parejas inspiradoras trabajarán con David Tutera, una cada semana, en la que compartirán su historia emocional y conmovedora en vivo, desde una ciudad o pueblo diferente en todo Estados Unidos. Luego de varias revelaciones dramáticas, todo culminará con la transmisión de la boda, traída a la vida por el wedding planner.

 

“Estoy ansioso por embarcarme en este emocionante viaje con LIFETIME y Thinkfactory; me siento honrado de ser parte del día especial de estas parejas notables y valientes. Para mí, se trata de esta oportunidad de hacer realidad los sueños de una boda”, dice David Tutera.

 

Acerca de David Tutera à

 

Es un premiado organizador de bodas de celebridades, diseñador de moda, de estilo de vida, experto en entretenimiento, autor, orador profesional y estrella de televisión. Tutera es aclamado como un visionario artístico cuya habilidad, talentos creativos únicos y excelente reputación lo han convertido en un gran éxito en el campo del estilo de vida.

 

Honrado por la revista Life & Style como el Mejor Planificador de Bodas de Celebridades, la impresionante lista de clientes de David incluye famosos, realeza, políticos y socialités. Ha presentado varias series de televisión exitosas, es un experto de los medios de comunicación en bodas y celebraciones, y habitual en varios programas de entrevistas y colaborador de numerosas revistas.

 

Acerca de “My Great Big Live Wedding” à

Es una producción de Thinkfactory Media para LIFETIME. Adam Reed, Adam Freeman, Tim Cohen-Laurie, Leslie Greif y David Tutera son los productores ejecutivos y Joey Toth es coproductor ejecutivo por Thinkfactory Media. Dena Waxman es la productora ejecutiva/showrunner. Gena McCarthy y James Bolosh sok los productores ejecutivos LIFETIME.

 

Capítulos de estreno enero à

 

MARTES 07  

KRISTA Y REDMOND (#01 KRISTA AND REDMOND)

Redmon, un médico naval, perdió su pierna en Afganistán, pero no dejó que su discapacidad lo detuviera y conoció a Krista, una bombera de Los Ángeles, en una competencia deportiva. Ambos dedicaron sus vidas a ayudar a los demás y ahora quieren celebrar su boda soñada con la ayuda de David.

 

MARTES 14 

KRISTEN Y LUIS (#02 KRISTEN AND LUIS)

A los 22 años, Kristin no solo se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en ser diagnosticadas con cáncer de mama, sino que luego descubrió que tenía cáncer de tiroides. Su novio Luis estuvo a su lado durante todo el proceso y ahora quiere casarse con ella en una boda soñada.

 

MARTES 21  

MARIANA Y CHRIS (#03 MARIANA AND CHRIS)

Chris perdió a su madre en un tiroteo y a su padre poco tiempo después. Junto a su novia Mariana, se hicieron cargo de sus hermanos menores y se convirtieron en la voz de las víctimas del atentado. Ahora buscan confirmar su amor en una boda de ensueño con la ayuda de David Tutera.

 

MARTES 28

JENNIFER Y ROBERT (#04 JENNIFER AND ROBERT)

A los 28 años, Jennifer fue diagnosticada con fibrosis quística y debió ser hospitalizada a la espera de un trasplante de pulmón. Su prometido Robert nunca se movió de su lado y tras recibir el tan esperado órgano, la pareja espera poder cumplir con el sueño de su boda perfecta.

2 pensamientos sobre “En Lifetime el reto de seguir reinventando los géneros clásicos, se logra con la llegada de la serie “Mi Gran Boda con David Tutera”

  1. Amo a David Tutera por su excelente trabajo, de más de 30 años, es un genio, crea la atmósfera más elegante, con todo detalle, desde el lugar, temática, interactúa con los novios y nos sumergíamos con la magia de David en un cuanto de hadas.. Me decepcionó muchísimo el programa que hace en Lifetime, no te llena el corazón, David, lo lamento, me siento triste por perder al creador de lo imposible.

Deja una respuesta