18 de abril de 2024

El gran reto de LIFETIME de reinventar géneros clásicos se supera con la llegada de la serie de ocho capítulos “Mi Gran Boda con David Tutera”, en la que el conocido y reconocido mundialmente planeador de bodas y organizador de eventos, acompañará a parejas que están en busca de tener la boda de sus sueños.

 

Ocho parejas inspiradoras trabajarán con David Tutera, una cada semana, en la que compartirán su historia emocional y conmovedora en vivo, desde una ciudad o pueblo diferente en todo Estados Unidos. Luego de varias revelaciones dramáticas, todo culminará con la transmisión de la boda, traída a la vida por el wedding planner.

 

“Estoy ansioso por embarcarme en este emocionante viaje con LIFETIME y Thinkfactory; me siento honrado de ser parte del día especial de estas parejas notables y valientes. Para mí, se trata de esta oportunidad de hacer realidad los sueños de una boda”, dice David Tutera.

 

Acerca de David Tutera à

 

Es un premiado organizador de bodas de celebridades, diseñador de moda, de estilo de vida, experto en entretenimiento, autor, orador profesional y estrella de televisión. Tutera es aclamado como un visionario artístico cuya habilidad, talentos creativos únicos y excelente reputación lo han convertido en un gran éxito en el campo del estilo de vida.

 

Honrado por la revista Life & Style como el Mejor Planificador de Bodas de Celebridades, la impresionante lista de clientes de David incluye famosos, realeza, políticos y socialités. Ha presentado varias series de televisión exitosas, es un experto de los medios de comunicación en bodas y celebraciones, y habitual en varios programas de entrevistas y colaborador de numerosas revistas.

 

Acerca de “My Great Big Live Wedding” à

Es una producción de Thinkfactory Media para LIFETIME. Adam Reed, Adam Freeman, Tim Cohen-Laurie, Leslie Greif y David Tutera son los productores ejecutivos y Joey Toth es coproductor ejecutivo por Thinkfactory Media. Dena Waxman es la productora ejecutiva/showrunner. Gena McCarthy y James Bolosh sok los productores ejecutivos LIFETIME.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 thought on “Llega a Lifetime la serie “Mi gran boda con David Tutera”

Deja una respuesta