25 de abril de 2024

Jane The Virgin -- "Chapter Eighty-Six" -- Image Number: JAV505a_0489.jpg -- Pictured (L-R): Elias Janssen as Mateo and Gina Rodriguez as Jane -- Photo: Richard Foreman, Jr./The CW -- © 2019 The CW Network, LLC All Rights Reserved.

LIFETIME se viste de manteles largos por el estreno de la quinta y última temporada de la aclamadísima serie “Jane the Virgin”. Antes de decir adiós definitivamente, los personajes favoritos de la mujer del siglo XXI contestarán preguntas que todos nos hacemos: ¿Qué significa madurar? ¿Cómo se logra? Eso es lo que aprenderán, al lado de los televidentes.

 

En el arranque de este sentido adiós, se retomará una de las principales tradiciones mexicanas, el Día de Muertos, y nuestras protagonistas recuerdan a todos sus seres queridos. Como en las pasadas cuatro temporadas, una vez más Jane tendrá que cambiar identidades y roles, pero ahora se enfrentará a la encrucijada más grande: saber quién es realmente.

 

Jane mostrará todas sus facetas: madre, novia, hija y escritora, además tendrá que elegir si se define como casada, soltera o viuda; en la oficina del doctor nuestra entrañable protagonista se da cuenta que ya no conoce en realidad cuál es su historia. Todo se complica con el regreso de Michael, quien no recuerda nada y ahora se transformó en Jason.

 

Habrá que responder también por qué Rose le hizo esto. Michael, qué pasó con él en su proceso de convertiste en Jason y cómo afectará si llegada a Jane y Rafael. Todo arranca en donde nos quedamos, con la declaración de amor de Jane, en un vestido amarillo, a Rafael en su primer día de trabajo. Además, habrá que ver qué pasa también con Petra y JR. Este será un final imperdible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta