24 de marzo de 2024
Suspenden trámites vehiculares en CDMX

Suspenden trámites vehiculares en CDMX. Foto: el Heraldo de México

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que, hasta nuevo aviso, se mantiene suspendida la realización de trámites de control vehicular, toda vez que, a nivel nacional, existen fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE).

En un comunicado, la SEMOVI aseguró que trabajará de la mano con el REPUVE en todo lo que pueda apoyarle, si es que así lo requiere, para que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía.

La Secretaría de Movilidad ofreció una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE para poder volver a dar los servicios correspondientes.

Servicios de SEMOVI que dependen de REPUVE

El objetivo principal del REPUVE es la identificación y control vehicular en el que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, por lo cual su sistema es necesario para la realización de trámites en el país.

Deja una respuesta