23 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 08 de enero de 2020.En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto en Culiacán.

 

Se estableció que el primer hecho, se registró los primeros minutos del martes, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia 21 de marzo, al encontrarse entre las calles Eulogio Parra y Coronel Calixto Peña, del mencionado sector, ubicaron un vehículo en aparente estado de abandono por lo que iniciaron su inspección.

 

Se trata de una unidad de la marca Toyota de la línea Yaris color blanco, cuyas placas y serie fueron cotejadas con la base de datos de Plataforma México, mismo que contaba con reporte de robo, por lo cual se aseguró la unidad.

 

El segundo hecho, fue después de las 04:00 horas del mismo día, pero en la colonia Juntas del Humaya, también en la capital del Estado. Se informó que los policías estatales llevaban a cabo recorridos en dicho sector cuando observaron un vehículo estacionado que al ser revisado se informó que cuenta con reporte de robo.

 

Es un sedán de la marca Toyota, de la línea Camry, color blanco el cual también fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

Con acciones y resultados como este, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada por el bienestar de las familias sinaloenses.

 

Deja una respuesta