25 de abril de 2024
Muere La Parka

Muere La Parka. Foto: Récord

La Parka, uno de los luchadores más populares de México y con gran fama a nivel internacional, murió la noche de este sábado 11 de enero, a los 54 años de edad.

«La Huesuda», quien conquistó a propios y extraños gracias a su carisma y a la particular forma de interactuar con el público, falleció luego de no lograr sobreponerse a la lesión que sufrió el domingo 20 de octubre del 2019.

Esa noche, La Parka disputaba un cuadrangular en contra de Rush, L.A Park y Morder Clown, en lo que fue la lucha estelar de una función organizada por la empresa Kaos, en Monterrey, Nuevo León.

El luchador emblema de Triple A intentó un tope hacia afuera del ring para impactar a Rush; sin embargo, sus pies se atoraron con la tercera cuerda y esa situación provocó que La Parka cayera de cabeza en el suelo de la arena.

Después de ese accidente, La Parka quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital de Monterrey, en donde fue operado de emergencia, ya que el luchador no podía mover sus extremidades inferiores.

Poco después de informó que el diagnóstico fue una compresión en la médula espinal, de la cual La Parka no logró sobreponerse.

Según se informó, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien dio vida a La Parka, murió en su natal Hermosillo, Sonora, rodeado de su familia y seres queridos.

1 thought on “Muere La Parka, emblema de la lucha libre mexicana

Deja una respuesta