25 de abril de 2024

Este es el diagnóstico de La Parka después de su terrible accidente

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A, informó cuál es el diagnóstico de La Parka después del accidente que sufrió en Monterrey

Diagnóstico de La Parka tras accidente

Diagnóstico de La Parka tras accidente

La Parka, uno de los luchadores más populares de las últimas décadas, vive momentos de incertidumbre debido a un accidente que sufrió en el ring.

LEE AQUÍ: MUERE LA PARKA, LUCHADOR EMBLEMA DE LA TRIPLE A

La noche del domingo 20 de octubre, la empresa Kaos celebró una función de lucha libre cuya batalla estelar puso frente a frente a Rush, L.A. Park, La Parka y Murder Clown en el ring de la arena Coliseo de Monterrey.

Los aficionados estaban al borde de la butaca debido a que los cuatro luchadores se estaban entregando al máximo, pero un accidente puso en alerta a todo el mundo de la lucha libre.

La Parka intentó un tope hacia afuera del ring para impactar a Rush; sin embargo, sus pies se atoraron con la tercera cuerda y esa situación provocó que el luchador emblema de la Triple A cayera de cabeza en el suelo de la arena.

Diagnóstico de La Parka después del accidente

La Parka quedó inconsciente luego de la caída y fue trasladado a un hospital de Monterrey, en donde fue operado de emergencia, ya que el luchador no podía mover sus extremidades inferiores.

Diagnóstico de la Parka tras accidente

Horas más tarde, Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A, informó que la lesión que sufrió La Parka fue una compresión en la médula espinal y la cirugía que le realizaron de emergencia duró cerca de cinco horas.

«El parte médico es que fue una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra, la operación fue para descomprimir la médula espinal. Empezó a las 5:00 de la mañana y duró casi cinco horas, pero afortunadamente todo salió bien», explicó Dorian Roldán en entrevista citada por Medio Tiempo.

Sobre el futuro de La Parka, Roldán no quiso adelantarse y pidió esperar a que el luchador se recupere para tener más claridad sobre las secuelas que tendrá su lesión, aunque afirmó que la empresa Tiple A lo apoyará en todo momento y con cualquier decisión que tome el ídolo de multitudes.

«Sus signos vitales son estables y los doctores dicen que en 48 horas (miércoles) se tendrá un panorama más claro«, explicó.

1 thought on “Este es el diagnóstico de La Parka después de su terrible accidente

Deja una respuesta