19 de abril de 2024

Inician reinscripciones en CECYTE Coahuila

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Enero de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) dio inicio al proceso de reinscripción para continuar el Ciclo Escolar 2019-2020 en cada uno de sus planteles.

 

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que los integrantes de las plantas docentes y administrativas están preparados para

recibir a la matrícula estudiantil después del receso vacacional de diciembre.

 

En el caso de los estudiantes que pasan a segundo semestre, la fecha en que se abre la reinscripción será el próximo 21 de enero, mientras que para los de cuarto semestre será el 22 de enero, y finalmente los del sexto semestre el 23 de enero.

 

El protocolo consiste en que el alumno deberá proporcionar una actualización de su domicilio en Google Maps, cubrir la cuota administrativa correspondiente, mostrar la validación de no adeudos de materias en boleta semestral con el sello académico y, en su caso, exhibir la carta compromiso firmada cuando existan adeudos de materias.

 

Se considera que un alumno está inscrito en el CECyTE EMSaD Coahuila cuando cubre los requisitos antes descritos, de otra forma no podrá ser validado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta