25 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 22 de enero de 2020.- Durante un despliegue operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la zona centro del estado, se logró el aseguramiento de dos personas que poseían dosis de sustancias nocivas para la salud.

 

En el primer hecho los policías estatales circulaban por la calle 15 de Septiembre, esquina con Mina Magistral, en San Pedro, Navolato, cuando notaron la presencia de una persona de sexo masculino que intentó evadir a la autoridad.

 

Por este motivo, los efectivos se acercaron y descubrieron que el hombre, que momentos después se identificó como Javier “N”, trasladaba entre sus pertenencias varias dosis de sustancias parecidas a la marihuana, cristal y cocaína.

 

Por otro lado, en la capital del estado, mientras los efectivos recorrían la colonia Los Huizachez, sobre la calle Liberalismo, entre Mina de Tayoltita y Mina Santa Cruz de Alaya, detectaron la presencia de una persona que llevaba consigo varias dosis de sustancias nocivas para la salud similares a la marihuana y la cocaína.

 

Ante este hallazgo, los policías aseguraron a esta persona identificada como Rey Alberto «N».

 

Ambos civiles y las dosis, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca la ley.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), inhibe el consumo y la comercialización de sustancias adictivas que dañan a la juventud.

Deja una respuesta