25 de abril de 2024

La directora general del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, Guadalupe Guerrero Avendaño, aseguró que existe abasto de medicamento, así como los insumos necesarios para tratamientos de niños que reciben atención hemato-oncológica en este hospital.

 

En la reunión sostenida con padres de familia de menores con hemofilia y leucemia, la directora pidió a los padres reportar con el personal del hospital cualquier tipo de desabasto o problema que se suscite con sus pacientes. También enfatizó que las autoridades del nosocomio se encuentran en la mejor disposición de atender sus necesidades y proporcionar la atención de calidad que merecen.

 

Por su parte, el jefe del Servicio de Pediatría, Carlos Mosqueira Mondragón, reiteró su disposición en atender a madres y padres de familia para despejar dudas sobre el servicio que se les brinda en el tratamiento de las y los menores.

 

Cabe destacar que esta reunión se realizó para dar continuidad a la reunión sostenida el pasado 24 de enero en las instalaciones del Centro Médico Nacional “La Raza”, con autoridades de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Gobernación.

Deja una respuesta