23 de abril de 2024

La salud de más de 53 mil burócratas estatales tendrá mayor accesibilidad con la nueva Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Isssteleon, la cual fue remodelada por la actual administración.

 

Al poner en marcha el nosocomio, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que una de las prioridades de su gobierno fue mejorar la infraestructura de salud en beneficio de todos los ciudadanos.

 

Agregó que en este plan estaban incluidos los trabajadores estatales pues un burócrata con buena seguridad social siempre prestará un mejor servicio a la comunidad.

 

“Había que darle tranquilidad al trabajador, un equipo de trabajo mal atendido no iba a funcionar, no va a funcionar si no está bien atendido, las familias, las esposas de los trabajadores, los esposos de las trabajadoras, los hijos también exigen al jefe de la familia la atención médica”, sostuvo el mandatario.

 

“Atender al trabajador, para que el trabajado atienda a la sociedad de manera agradable y sin problemas, creo que hoy estamos logrando esto después de 37 años de esta gran institución”.

 

 

Las obras, tuvieron una inversión de 125 millones de pesos en 76 consultorios, donde se brindará consulta de primer contacto y de especialidades médicas.

 

El Director del Isssteleon, Carlos Morales Rizzi señaló que contarán con 135 médicos certificados en diferentes especialidades como pediatría, ortopedia y cirugía en general, además de que la Institución será el primer nosocomio que cuente con cirugía bariátrica.

 

Los trabajos realizados en más de 8 mil metros cuadrados destacan también el área Dental, Laboratorio, y Radiología e Imagen, que al igual que todos los departamentos atenderán a servidores públicos activos, jubilados y sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta