25 de abril de 2024

Actualización informativa sobre cierre de carretera Chihuahua-Delicias

Flickr

         Gobierno del Estado informa que se mantiene cerrada la carretera a Delicias pero los manifestantes permiten el paso a los vehículos compactos en uno de los carriles a la altura del kilómetro 167+500.

 

         Sin embargo, se exhorta a los automovilistas que en lo posible, eviten transitar por el lugar.

 

         Elementos de Comisión Estatal de Seguridad mantienen presencia en el lugar realizando tareas preventivas.

 

         Ambos sentidos se encuentran cerrados a los vehículos de carga por aproximadamente 500 personas que bloquearon la carretera con tracto camiones, tractores y pipas en el tramo Lázaro Cárdenas.

 

         Agentes de la Policía Vial se encuentran impidiendo el acceso a la altura de la Puerta de Chihuahua por la saturación de vehículos.

 

         El gobernador Javier Corral permanece en la Ciudad de México, donde encabeza las negociaciones con las autoridades federales.

 

         El Ejecutivo estatal exhorta a la ciudadanía a mantener la calma, especialmente a los habitantes de la zona y a los transportistas.

 

         El Gobierno del Estado reitera a los productores agrícolas, la necesidad de mantener la confianza en las autoridades estatales que se encuentran en la negociación, así como a mantenerse informado a través de los canales oficiales para evitar cualquier alteración del orden.

 

Deja una respuesta